Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Provinciales

Sangrienta pelea: entre tres hermanos asesinaron a un joven

El fallecido tenía 24 años. Al parecer, los partícipes al momento del hecho estaban bajo alguna sustancia tóxica. Sucedió en la localidad correntina de Santo Tomé.

Un muchacho de 24 años murió a causa de múltiples puñaladas recibidas por parte de al menos tres jóvenes en la localidad correntina de Santo Tomé. El crimen sucedió cuando entre varias personas compartían bebidas y no se descarta que estuvieran bajo el estado de algún estupefaciente. Tres jóvenes fueron detenidos, entre ellos un menor de 17. Son hermanos entre sí sospechados de ser presuntos autores del homicidio. Todos cuentan con antecedentes en diversos delitos.

En el barrio 100 Federal, en zona sur de la ciudad santotomeña, un grupo de personas, algunos de ellas menores de edad, estaban tomando bebidas alcohólica y, según vecinos, también se los vio consumir estupefaciente.

Fue poco después de las 20 que los mismos vecinos, cansados de los disturbios en la vía pública, dieron aviso a los efectivos que se desató una pelea entre los muchachos y que al menos dos de ellos tenían sangre en sus ropas.

Al llegar a la zona, en inmediaciones de las calles Perkins Hidalgo y Alejo López, los uniformados debieron intervenir en la pelea que continuaba, pero luego notaron que en el suelo estaba un joven agonizando y que a simple vista tenía varios cortes.

El muchacho, identificado como Manuel Cáceres Benítez, fue trasladado de inmediato hasta el hospital local, San Juan Bautista, en el que a pesar de la atención médica recibida pereció en el lugar.

"Según los primeros estudios perdió su vida tras recibir tres heridas punzantes de cuchillo", indicaron desde el centro de salud a la prensa local.

El cuerpo del joven de 24 años fue trasladado a la morgue del hospital local para la correspondiente autopsia médico legal y conocer en detalles las lesiones que sufrió en tal bestial ataque.

Secuestro y Detención

La Policía logró reducir y detener a tres personas, entre ellas un menor de 17 años, quienes son hermanos entre sí, de apellidos Soverón. La captura de los presuntos responsables fue durante un rastrillaje en el barrio Centenario sindicados por los propios vecinos como quienes "iniciaron la agresión luego de discutir por cuestiones de vieja data.

Al cierre de esta edición, la fuerza policial no descartaba la detención de una cuarta persona involucrada en el homicidio. Ante ello se realizaron diferentes rastrillajes, pero ninguno obtuvo resultado positivo.

Autoridades judiciales indicaron que se secuestró un arma blanca, tipo puñal, el cual sería el utilizado para atacar y dar muerte a Cáceres Benitez.

Vale señalar que el incidente sangriento sucedió cerca de una canchita de fútbol, próximo a la avenida Perkins Hidalgo, en una zona donde los vecinos señalaron como el lugar en el que se dan los conflictos ante el consumo de estupefacientes. Hasta la comisaría local fueron trasladados los tres jóvenes sospechosos, quienes quedaron a disposición de las autoridades judiciales en turno.




Fuente: Diario Época.

PROVINCIALES ASESINATO SANTO TOMÉ PELEA FATAL

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso