Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Provinciales

Motochorros dejaron a una joven postrada en una cama de hospital

Al bajar del colectivo, fue sorprendida por delincuentes en moto. La tiraron al suelo y sustrajeron sus pertenencias.

Natalia Aguilar, conocida entre sus amigas como "Rulo", tiene 25 años y los fines de semana trabaja como moza en uno de los bares de la ciudad capital.

El domingo fue camino a la escuela de un barrio capitalino a cumplir con su deber cívico. Pero un delincuente a bordo de una motocicleta la interceptó cuando bajó de un colectivo, la arrojó al piso y le sustrajo sus pertenencias. Ahora la joven está postrada en la cama de un centro de salud con graves heridas.

"Ella está en el hospital y tiene que hacerse una cirugía. Está en cama, no se puede mover a causa de la caída que le ocasionó un motochorro cuando fue a votar en el barrio Laguna Seca".

El Hecho

"El domingo estaba yendo a votar. Estando a media cuadra de la escuela N°275 me apareció un chico por detrás, tratando de sacarme el celular del bolsillo.

Al no lograrlo, me agarró para tirarme al piso, yo me engancho en él y se cayó conmigo", relató Natalia el momento del robo a este matutino.

"Al caer fue sobre mi pierna, en ese momento no sentí nada. Él se levantó y subió a una moto que lo estaba esperando, yo al querer sentarme siento que no puedo apoyar la pierna", recordó la joven con dolor.

"Llegaron vecinos a auxiliarme y llamaron a la ambulancia y a la Policía", agregó.

"El resultado fue que me quebró la tibia, el peroné y el platillo tibial en la pierna derecha. Ahora necesito dos placas si o si para poder operarme", dijo Natalia a época.

"Desde el domingo que estoy inmóvil y seguiré así hasta que pueda conseguir las placas para poder entrar a cirugía", explicó Natalia, quien agregó que los delincuentes -a cara descubierta- iban en una motocicleta Honda Wave roja de 110 centímetros cúbicos.

"Recuerdo que era un chico morocho, de pelo corto, que aproximadamente tendría 1,70 metros de estatura, era más robusto y alto que yo", agregó.

A pesar del mal momento que atraviesa Natalia, señaló que sigue en la espera de que la Policía vaya hasta el hospital a tomarle su denuncia.

"Sigo esperando, la Policía no volvió más. Solo ese domingo me preguntaron algunas cosas. Me abandonaron también ellos", se lamentó la joven.



Fuente: DiarioÉpoca.

PROVINCIALES CAPITAL MOTOCHORROS JOVEN HOSPITALIZADA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso