Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Provinciales

Ituzaingó suspendió el inicio de su temporada por un brote de casos

La localidad atraviesa un foco infeccioso por lo que su jefe comunal, Juan Pablo Valdés, decidió posponer el inicio de las actividades de verano. Un equipo de Epidemiología se encuentra evaluando la situación para contener al virus.

En un hilo informativo en su cuenta oficial de la red social Twitter, el reciente asumido intendente de Ituzaingó, Juan Pablo Valdés, a menos de una semana de hacerse cargo de dicha Comuna, tomó la decisión de suspender el inicio de la temporada estival en "la capital de la energía", la que se preparaba para recibir a turistas por las fiestas de Navidad y Año Nuevo y también a aquellos que quieran disfrutar de sus playas.

"Luego de reunirme con el Comité de Emergencia de la Municipalidad, decidimos suspender el lanzamiento de temporada con el fin de intensificar los cuidados sanitarios para disminuir los contagios de COVID-19", inició Valdés en su hilo en Twitter. Continuó con remarcar el porqué de esta decisión con la que quieren dar a conocer "a los vecinos que estamos haciendo todo lo posible para cuidarnos e intensificar las medidas de bioseguridad recomendadas para luchar contra este virus, por lo que pedimos su colaboración usando alcohol y manteniendo el distanciamiento".

Para finalizar, el Jefe comunal remarcó que "estamos en una situación de aumentos de casos en Ituzaingó y muy cerca de las fiestas familiares de fin de año, por eso es importante que nos sigamos cuidando para así mantener nuestras condiciones sin restricciones".

Fuente: Diario Época

PROVINCIALES Pandemia ITUZAINGÓ

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso