Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Patricia Bullrich denunciará penalmente a Javier Milei por sus dichos

La reacción surge luego que el libertario dijera que la candidata de Juntos por el Cambio "puso bombas en un jardín de infantes".

De cara al debate del domingo rumbo a las elecciones generales del 22 de octubre, la candidata a presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, anunció que denunciará penalmente a su par de La Libertad Avanza, Javier Milei, por sus recientes dichos sobre su pasado en la organización Montoneros.

"Ella era una montonera tirabombas. Puso bombas en un jardín de infantes", dijo el lunes por la noche el libertario, declaraciones que motivaron una reacción por parte de la ex ministra de Seguridad de Cambiemos.

Bullrich hizo el anuncio este martes durante una visita al partido bonaerense de San Isidro y luego de las repercusiones que tuvieron las expresiones del candidato de LLA.

"24 horas después de haberme dicho que aceptaba que yo podía "haber cambiado", para justificar lo de (Luis) Barrionuevo, sale a decir en un programa televiso que yo había "puesto bombas en un jardín de infantes". No solamente le contesté, sino que le voy a hacer una denuncia penal", dijo la candidata del macrismo.

Además de tildar de "mentiroso" a Milei, la ex ministra expresó que el candidato ultraliberal le "aceptó" en el debate presidencial que "haya cambiado" con respecto a su pasado -Bullrich reconoció haber pertenecido a la Juventud Peronista-, pero le achacó que lo hizo sólo para "justificar" su acercamiento al histórico sindicalista gastronómico Barrionuevo.

"El otro día en el debate, Milei dijo "si vos cambiaste, te acepto que hayas cambiado, asunto terminado". Eso lo hizo para justificar que él había convocado a Barrionuevo, porque dijo que es un liberal en leyes laborales", apuntó Bullrich.




Fuente: Radio Dos.

POLÍTICA PATRICIA BULLRICH JAVIER MILEI DENUNCIA PENAL

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso