Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Las figuras de Unidos por la Patria recorren el interior de Corrientes

Los precandidatos a diputados del oficialismo nacional visitan diversas localidades en búsqueda de respaldo en los municipios. En una de ellas, San Roque, trazaron acciones con el Intendente.

Rumbo a lo que serán las PASO el próximo 13 de agosto, los precandidatos a diputados nacionales de Unidos por la Patria recorren los diferentes puntos de la provincia llevando el mensaje electoral a los vecinos; como así también buscar respaldo por parte de los intendentes de los distintos municipios.

Tal es el caso, que ayer los tres precandidatos de Corrientes -Christian Zulli, Nancy Sand, y Sara Aparicio- visitaron San Roque donde fueron recibidos en la Municipalidad por el intendente, Raúl Hadad, donde debatieron sobre el abanico de las propuestas electorales que buscan concretar los precandidatos a nivel nacional.

"La patria sos vos y vamos a defenderla con Sergio Massa y Agustín Rossi", indicó Zulli a través de sus redes sociales para sellar el encuentro.

Por su parte, Sara Aparicio también dio cuenta del encuentro en sus redes y a la vez, recordó que días atrás visitaron Santa Lucía, donde "estuvimos reunidos con los compañeros de la militancia con el objetivo de reorganizarnos con todo el apoyo en Corrientes".

Seguidamente, también mencionó que desde Mercedes cada uno de los precandidatos "nos comprometimos a continuar trabajando y gestionado para que las obras de los diferentes ministerios del Gobierno Nacional sigan llegando a la provincia".

En tanto, la diputada nacional, Nancy Sand, -quien encabeza la lista- sumado a las declaraciones de las figuras que la acompañan, dejó en claro en declaraciones a la prensa que en lo que hace a la campaña "estamos trabajando en equipo y muy cómodos", ya que "tenemos expectativas de superar ampliamente todo lo que logramos en votos".

Además, indicó que "la idea es potenciar y profundizar nuestra llegada a territorio convocando a nuestros compañeros que están un poco alejados".

Ante esto se pudo ver que recientemente, Alejandro Karlen se mostró dispuesto a trabajar con las figuras que buscan llegar a la Cámara de Diputados.

Asimismo, Sand, pensando en renovar su banca en Diputados, sostuvo que "buscamos llegar a un sector de la sociedad dándole la certeza que espera y que necesita para poder votar un proyecto político".

También agregó que "ante las adversidades nos tenemos que unir porque o sino nos va a suceder lo que nos pasó en el período anterior.

Tenemos un norte que es sostener el proyecto político".

Además para concluir, resaltó la importancia de las recorridas junto a los compañeros, ya que "todo lo que en junio no pudimos lograr, lo estamos haciendo ahora y me pone muy contenta y sabemos que quienes se acercan ven que tenemos una proyección porque nuestra plataforma es amplia", finalizó.


Fuente: Diario Época.

POLÍTICA UNIDOS POR LA PATRIA REFERENTES EN CORRIENTES SAN ROQUE

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso