Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Germán Braillard: "UP va a ganar las elecciones en Corrientes"

El referente del massismo en Corrientes se mostró optimista para los comicios del domingo. También cuestionó a los precandidatos de Juntos por el Cambio por representar ideas sobre un ajuste sin sentido y brutal.

"Unión por la Patria va a ganar las elecciones en Corrientes y creo que con bastante margen", indicó el diputado provincial Germán Braillard Poccard, al manifestar su confianza en que el precandidato a Presidente, Sergio Massa, "no es responsable del deterioro que hubo" y le reconoce que "él se tiró arriba de la granada, agarró la papa caliente de la economía y la está ordenando".

Afirmó ante los micrófonos de Radio Dos que el correntino "sabe que su capacidad es el liderazgo y no va a ser un Presidente que deje pasar las cosas, que no esté dispuesto a dar las discusiones necesarias" y agregó: "La gente sabe lo que fue el gobierno de (Mauricio) Macri, lo tiene bien presente, y también hay que recordarle que Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta formaron parte de ese gobierno, como formaron parte del gobierno de De la Rúa y del helicóptero".

En cuanto a las comparaciones con el actual Jefe de estado, Braillard Poccard afirmó: "La gente sabe que Sergio va a dar otra impronta y no tiene las características de Alberto Fernández, que no son las adecuadas para gobernar en Argentina".

"El correntino entiende que cuando se vota, la boleta celeste y blanca siempre está mejor, cuando gobernamos nosotros a Corrientes siempre le fue mejor, a la economía familiar siempre le fue mejor", insistió el legislador de Unión Popular.

También indicó: "La inflación es una problemática que nos quedó por la deuda que nos dejaron con el FMI, a lo que se sumó la pandemia y también es claro que nuestras equivocaciones nunca son en contra de los laburantes. Cuando los de Juntos por el Cambio se equivocaban, siempre es a favor de los porteños y en contra de la gente laburante del interior".

Reconoció que la presente es una campaña apática, "como en todas las elecciones PASO" y resaltó: "Se pone en valor el esfuerzo que está haciendo Sergio Massa para que Argentina termine de solucionar los problemas -que fueron muchos- con la economía en movimiento".

Afirmó que Massa trabaja para "superar los problemas que dejaron la pandemia y la sequía, pero con todos adentro, los comercios siguiendo en un proceso de ventas, con los talleres y empresas funcionando, las fábricas que no cierran y contratan más empleados".

Admitió que "hay problemas, que la inflación socava lo que se gana en un día, pero lo importante es que estemos todos adentro y, la verdad, como Sergio viene diciendo, que no se sale con un ajuste sin sentido o brutal. El remedio no es entrar al quirófano con una motosierra y eso lo va a ir entendiendo la gente".

También se mostró optimista con las expectativas macroeconómicas del año que viene y aseveró que con las lluvias actuales en la zona núcleo se va a recuperar la cosecha de soja y granos, y que el gasoducto Néstor Kirchner va a cambiar la matriz energética y productiva de Argentina.




Fuente: Diario Época.

POLÍTICA GERMÁN BRAILLARD POCCARD UNIÓN POR LA PATRIA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso