Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

En Unión por la Patria refuerzan estrategia y despliegan ayuda

Los candidatos a diputados nacionales por Unión por la Patria, Nancy Sand, Christian Zulli y Sara Aparicio, continúan desplegando actividades en el marco de la campaña camino a las elecciones del 22 de octubre.

En este marco, hay tareas focalizadas que se han repartido, como el caso de Sand y Aparicio, ambas oriundas de la localidad de Bella Vista. La primera es actual diputada nacional y exintendente y la segunda es hoy concejal.

En este marco, según informaron en sus redes sociales, ambas visitaron la Escuela Técnica N°1 "Esteban Martínez" de dicha ciudad "para hacer entrega de herramientas conseguidas a través de gestiones ante el FONCAP y Aduana", indicaron.

"Es necesario fortalecer los talleres de nuestras escuelas técnicas para lograr mayor formación y que aporten buenos técnicos y técnicas. Gracias a los profes por el enorme trabajo que realizan a diario", afirmó Sand en sus redes.

También la diputada y la concejal entregaron un horno a una emprendedora gastronómica de Bella Vista.

Antes, Sand recibió en la sede del Partido Justicialista de su ciudad al secretario gremial de UATRE Bella Vista, Fernando Aquino, "a fin de conformar una mesa sindical en apoyo a la fórmula presidencial de Unión por la Patria, con Sergio Massa y el compañero y amigo Agustín Rossi", escribió. "Es nuestro compromiso seguir sumando los distintos sindicatos de la ciudad para conformar dicha mesa", indicó la legisladora nacional en sus redes.

Por su parte, Christian Zulli integró una comitiva de Unión por la Patria que viajó a la localidad de Caá Catí para entregar insumos de trabajo a los bomberos locales.





Fuente: Diario Época.

POLÍTICA UNIÓN POR LA PATRIA ELECCIONES 22 DE OCTUBRE

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso