Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

En el PJ quieren una lista a diputados nacionales competitiva para las PASO

"Las elecciones nacionales serán otro capítulo político totalmente distinto a las provinciales y trabajamos en el Partido Justicialista para fortalecer representaciones nuevas con una lista competitiva en diputados nacionales".

Así lo afirmó el apoderado de esa agrupación Félix Pacayut.

Explicó que los correntinos serán convocados a votar precandidatos a legisladores nacionales y del PARLASUR, pero que "el escenario político más importante será el de las PASO presidenciales".

"Estamos trabajando, hablando de la posibilidad de hacer una lista competitiva en diputados nacionales aquí, en la provincia de Corrientes. Y bueno, hasta el 24 hay tiempo", reflexionó y admitió que la performance electoral en los comicios provinciales del frente que representa fue pobre y planteó la necesidad de "fortificar, fortalecer y encontrar nuevos liderazgos", en el Partido Justicialista.

"Esto es claro tanto en el PJ como en "el conjunto de los partidos con los que integramos el Frente de Todos, con quienes tenemos mucha afinidad ideológica", indicó el exlegislador provincial.

"Esto demuestra a las claras que tenemos una necesidad de nuevos liderazgos y de consolidar liderazgos incipientes, y eso es lo que pretendemos de aquí a 2025, cuando elijamos Gobernador y cuando votemos intendentes municipales", finalizó.

Fuente: Diario Época.

POLÍTICA CORRIENTES PASO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso