Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

En Corrientes, coinciden las críticas contra Milei por "promover una corrida bancaria"

"Jamás en pesos, jamás en pesos. El peso es la moneda que emite el político argentino, por ende no puede valer ni excremento, esas basuras no pueden valer ni para abono".

La frase fue dicha por el candidato a Presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, antes de recomendar sacar los ahorros de plazo fijo y desató una andanada de críticas desde todos los sectores.

El radical Enrique Vaz Torres y el peronista Martín Barrionuevo coincidieron en destacar "la irresponsabilidad absoluta" del candidato de La Libertad Avanza al recomendar que no se renueven los plazos fijos en pesos.

Por Corrientes la cosa no fue distinta, ya que el senador radical Enrique Vaz Torres manifestó a época que el representante ultraliberal "quiere incendiar el país antes de las elecciones. Es una irresponsabilidad absoluta".

Es poco frecuente, pero el también contador y senador peronista Martín Barrionuevo se refirió en términos similares y agregó: "Parece que Milei está más enamorado de su plan que de Argentina", y agregó que "el Gobierno Nacional trabaja en frenar estas corridas".

Ambos representantes de la dirigencia correntina coincidieron en manifestar que Milei busca contrarrestar un descenso en las encuestas, con expresiones irresponsables que pueden empeorar la crisis.



Fuente: RadioDos.

POLÍTICA PROVINCIALES CRÍTICAS JAVIER MILEI

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso