Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Cristina Kirchner y Daniel Scioli se reunieron en el Senado tras el frenético cierre de listas

La Vicepresidenta recibió en su despacho de la Cámara alta al embajador argentino en Brasil. "Hablamos mucho, con sinceridad y con el respeto de siempre", dijo.

Luego del frenético cierre de listas en Unión por la Patria, el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, acudió al Senado este miércoles para reunirse con la vicepresidenta Cristina Kirchner. "Hablamos mucho, con sinceridad y con el respeto de siempre", dijo la exmandataria y adelantó que el diplomático se reunirá con el ministro-candidato Sergio Massa. El encuentro había sido pactado días atrás en una charla telefónica en la que el exgobernador manifestó su decepción por la "traición" del presidente Alberto Fernández al declinar su precandidatura.

Scioli volvió en las últimas horas de Brasil luego de participar del encuentro entre el Presidente y su par brasileño, Lula da Silva, realizado el lunes en el marco de las celebraciones que se llevan a cabo este año por los 200 años de la relación bilateral entre ambos países.

La expresidenta recibió en su despacho de la Cámara alta al embajador. "Recién en mi despacho del Senado junto a Daniel Scioli, embajador argentino en Brasil. Nos conocemos desde hace mucho tiempo… Para ser más precisos, desde el año 1997, cuando ambos éramos Diputados Nacionales. Hablamos mucho, con sinceridad y con el respeto de siempre", dijo Kirchner tras el encuentro.

Además, señaló que Scioli, fiel a su historia política, le transmitió "su vocación de ayudar y colaborar como un compañero más" y agregó: "Me puso muy contenta cuando me contó que mañana Sergio Massa, el Ministro de Economía, lo va a recibir para abordar cuestiones vinculadas a la relación bilateral Argentina-Brasil. A seguir trabajando, que es lo que hay que hacer".

Fuente: Diario Época.

POLÍTICA SENADO NACIONAL CFK DANIEL SCIOLI

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso