Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Cristina Kirchner se inclinaría por la fórmula Wado de Pedro y Juan Manzur

La Vicepresidenta dará a conocer en las próximas horas su fórmula presidencial y todo indica que estaría integrada por el ministro del interior y el gobernador tucumano.

La vicepresidenta Cristina Kirchner dará a conocer en las próximas horas cuál será su fórmula presidencial para competir en las PASO y tiene casi todo cerrado para anunciar que Wado de Pedro encabezaría el binomio junto al gobernador tucumano Juan Manzur que ayer estuvo reunido durante una hora y media con ella en el Senado.

De Pedro, hijo de la "generación diezmada", ya venía haciendo campaña desde el acto del 25 de mayo donde la Vicepresidenta le pidió que recorriera el país para subir su nivel de conocimiento. Desde ese momento Wado se mostró hiperactivo.

Manzur, en tanto, venía tejiendo un vínculo muy aceitado con los gobernadores quienes pidieron por su candidatura a la misma Cristina Kirchner.

Es una fórmula que combina el "purismo" de La Cámpora con un perfil moderado y con Manzur busca sumar al peronismo histórico del interior.

Otro de los factores que evaluó Cristina Kirchner es el buen desempeño que tuvo Manzur en Tucumán, donde ganó con más del 56% de los votos.

Fuente: Diario Época.

POLÍTICA ELECCIONES NACIONALES

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso