Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Camau cargó contra Milei: "Es un presidente que no da opción al dialogo"

El senador nacional también dijo que el libertario "está muy alejado sobre lo que pasa en el país".

El senador nacional por Corrientes, Carlos Espínola, se sumó a la larga lista de funcionarios que vienen cuestionando al presidente Javier Milei sobre quien dijo que "no da opción al dialogo ni al consenso y va a todo o nada".

En una entrevista con Radio Dos en el programa "La Tarde", Espínola consideró que Milei "no sabe sobre qué camino ir" y que en estas últimas semanas "consiguió profundizar las grieta". En esa misma sintonía, remarcó que "no sé si el presiente tiene los pies sobre la tierra y si conoce los problemas cotidianos. La verdad que está muy alejado sobre lo que pasa en el país".

En cuanto a la relación con la presidenta del Senado de la Nación, Victoria Villarruel, dejó en claro que "tenemos un dialogo respetuoso" y "entendemos que debemos darle institucionalidad" a la actual gestión.

Sobre el mensaje que pueda dar Milei en la apertura de sesiones, el exintendente de Capital adelantó: "Puede ser un momento que quiera decirnos las cosas que piensa, pero no va a cambiar nada".

Por otra parte, pidió que "la sociedad debe darle la oportunidad que ofrecemos", en referencia sobre si el año que viene se volverá a postular como candidato a gobernador. " Con esto vengo soñando desde el primer día que me emtí en político. Corrientes necesita crecer".



Fuente: RadioDos

POLÍTICA DECLARACIONES "CAMAU" ESPÍNOLA SENADOR PROVINCIAL

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso