Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

"Comu" logró un valioso triunfo ante Regatas

El segundo triunfo consecutivo en Mercedes, ahora ante Regatas por 81-73 y en un juego que se resolvió sobre el final. Sánchez fue doble figura en el local con 17 puntos y 11 rebotes.

Comunicaciones de Mercedes logró su segundo triunfo consecutivo en esta fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol. Como local, anoche venció a Regatas por 81 a 73 en un juego que se resolvió sobre el final.

Rodrigo Sánchez fue doble figura en el local con 17 puntos y 11 rebotes cumpliendo además un gran trabajo en defensa. En Regatas, el chaqueño Franco Vieta sumó 16 anotaciones.

Mejor inicio del local que pasándose la pelota con criterio se puso 6 a 0. Regatas volcaba el juego a la pintura con Thomas como anotador o asistidor y a falta de 5.23 lo empató en ocho. Apareció Vieta en Regatas con cinto puntos seguidos, pero en el local empezó a gravitar Thomas (11 puntos) y a falta de 1.26 lo ganaba el local 19 a 15. Con un triple de García y casi sin tiempo de Pais el local lo cerró mejor y se fue al descanso ganando 25 a 19.

Rápido se puso en juego el "remero" en el inicio del segundo parcial. Se plantó en zona en defensa y siguió cargando el juego en la pintura. Pero "Comu" tenía en País los puntos en el perímetro y así pasó a ganar 35 a 28 con cuatro minutos jugados. Pese a tener un par de pérdidas en ataque, el visitante no las aprovechó y así el "aurinegro" sacó la máxima de diez (41 -31).

Los dos equipos iniciaron el último cuarto con una defensa zona. Le dio más resultado al local que tuvo a Sánchez muy activo en ataque. A falta de dos minutos Regatas perdía por seis y tuvo que dejar la cancha Thomas (venía haciendo un buen trabajo en la pintura) por un golpe. El juego se hizo intenso y con pérdidas de ambos lados. Pero lo cerró mejor el local y de esa manera se quedó con un juego clave.



Fuente: DiarioÉpoca

DEPORTES LIGA NACIONAL DE BÁSQUET COMUNICACIONES REGATAS

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso