Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Provinciales

Desesperado pedido de una prótesis para un paciente que puede quedar paralítico

César Augusto Romero (43) está internado desde el 30 de noviembre en el Hospital Escuela.

En este tiempo estuvo luchando con la obra social de su hijo para obtener la prótesis que necesita para realizarse la operación. Dicho elemento ronda la friolera cifra de 6 millones de pesos, por lo que su obra social le dijo a la madre que "no nos dieron antes los insumos porque no les daban precio", comentó de lo que vale la prótesis.

Pero ayer, desde su obra social, habrían llamado para informar la llegada de la tan esperada prótesis. "Hoy a la siesta (por ayer) le llamaron a mi hijo y le dijeron que ya están los insumos", remarcó Luisa.

La madre, al igual que toda la familia de César, estaba esperando esa noticia desde el primer día de su internación, "desde la obra social le llamaron a mi hijo y le dijeron que mañana (por hoy) ya vamos a saber cuándo llegan", remarcó la madre.

El hombre habría sufrido la lesión en su lugar de trabajo por lo narrado por su mamá, "una mala fuerza o se torció, ni él sabe muy bien cómo fue", destacó Luisa muy acongojada por la situación que le está tocando atravesar a su hijo.

En esa desesperación, la madre recurrió a los medios porque la obra social tardaba demasiado en hacer la entrega de los insumos para que César se pueda operar, "tienen que hacer algo porque mi hijo se está quedando paralítico, porque ya no mueve las piernas", decía la madre cada vez que concurría hasta la sede de dicha prestataria de salud para pedir por la salud de su hijo.

Luisa destacó que César ya "no tiene movimiento de la cintura para abajo", por lo que debe operarse lo antes posible. También resaltó que "es una cirugía de la columna", ya que "tiene una fisura de la vértebra y un quiste que, según los médicos, le está apretando la médula", por lo que la madre, muy angustiada, dijo que "tienen que sacarle sí o sí, porque pasan los días y él está cada vez peor".

Por último, la madre remarcó que "el tensor que le tienen que colocar a mi hijo cuesta casi seis millones de pesos", y que por eso estaban tardando en entregárselo debido a la situación cambiante de precios que sufre nuestra economía.

Esperemos que la entrega se lleve a cabo hoy para mejorar la calidad de vida de César y pueda volver a realizar las actividades de costumbre y volver a caminar.



Fuente: DiarioÉpoca

PROVINCIALES PEDIDO DE AYUDA CORRENTINO PRÓTESIS

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso