Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Provinciales

Corrientes recibió el premio a la Excelencia Educativa 2023

El reconocimiento fue entregado por la Asociación de Entidades Educativas Privadas de la Argentina.

Durante un acto realizado este miércoles en la sala de Situaciones de la cartera educativa,la subsecretaria de Contenidos Audiovisuales del Ministerio de Educación de Corrientes, Paula Buontemporecibió el premio a la Excelencia Educativa2023.

El reconocimiento fue entregado por la Asociación de Entidades Educativas Privadas de la Argentina (Adeepra) y la confederación Argentina de Instituciones Educativas Pivadas (Caiep).

El acto fue encabezado por la ministra de Educación Práxedes López quien el año pasado recibió la misma distinción y por el referente de Caiep en Corrientes José Fusz.

“Para nosotros como Ministerio de Educación es un honor, porque esto permite hacer visible el gran trabajo que estamos haciendo”, dijo la Ministra durante el acto en que se hizo entrega formal a Paula Buontempo, de la distinción que le había sido otorgada durante la cena anual de camaradería Número 39 de Adepra y Caiep, realizada el 24 de noviembre en Buenos Aires, y en la cual la funcionaria correntina no pudo estar presente.

La ministra Práxedes López marcó también que el trabajo que actualmente se realiza en la Subsecretaría de Contenidos Audiovisuales es posible gracias a una iniciativa del gobernador Gustavo Valdés, “esto empezó con la entrega de computadoras, pero el Gobernador consideró que era necesario transformar la educación digital y ahí vinieron los contenidos y el maravilloso equipo que lidera la doctora Buotempo”, dijo.



Fuente: Diario El Litoral.

PROVINCIALES PREMIO EXCELENCIA EDUCATIVA 2023 CORRIENTES CAIEP

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso