Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Villa se impuso ante Santa Lucía y es finalista del Torneo Provincial 2022

El Prof. Lucas Florentín, Director Técnico de Villa Rivadavia, brindó un balance de lo que fue el partido que el equipo debió jugar luego de que le fuera dado por perdido el encuentro de vuelta por la Semifinal del Torneo Provincial 2022 tras hacer lugar a la protesta de su rival, Sportivo Santa Lucía, por mala inclusión de un jugador.

El tribunal de Penas decidió que jugaran nuevamente este martes 03. El partido se desarrolló en cancha de Comunicaciones.

El DT comentó que el primer tiempo fue más difícil para los locales, quizás por el nerviosismo y la presión hacia los jugadores. En el entretiempo discutieron estrategias y para la segunda etapa se abrió el partido para Villa, con más situaciones a favor, como por ejemplo el debut de un jugador de 16 años que casi logró un histórico tanto. La definición llegó con un gol de Guillermo Ojeda a los 24 minutos del segundo tiempo.

Ahora el equipo mercedeño deberá enfrentar el partido de ida de la Final, contra Puente Seco de Paso de los Libres, con tres bajas por acumulación de amarillas. Tendrán que salir a la cancha sin Matías Meza, "Hugui" Maidana y "Colo" Leiva quienes fueron amonestados anoche. Sin embargo, ya podrán contar con la vuelta Cuenca y Matías Pereyra.

Todo el cuerpo técnico y los jugadores se preparan para esta primera etapa de la Final. El encuentro se jugará en cancha de Villa Rivadavia desde las 16:00 hs.

Por otro lado, en el partido de vuelta, como visitantes, también sumarán el regreso de Moulin y Rojas, quienes habían sido expulsados por tarjeta roja en el segundo encuentro contra Santa Lucía.


LOCALES VILLA RIVADAVIA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso