Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Predio Cruz Gil: la limpieza de escombros se hará a partir del 10 de enero

El Dr. Martín Villalba informó que tras la demolición de los locales que estaban sobre la banquina de la ruta 123 se retirarán los escombros recién después de la festividad del Gaucho, para evitar la reinstalación de puestos.

Después de las históricas jornadas tan esperadas por los mercedeños, devotos y promeseros del Gaucho Gil, donde se llevó a cabo la demolición de los locales que estaban instalados en el kilómetro 100 de la ruta 123, por orden del Juez Federal Fresneda, quedó en el predio una gran cantidad de escombros y restos de los mismos.

Al respecto el Dr. Villalba aseguró que la idea del Jefe de Vialidad es evitar que se instalen nuevos puestos en esa zona o que vuelvan los antiguos puesteros a armar estructuras, por lo que la limpieza de los escombros será recién a partir del 10 de enero. “El visitante se va a encontrar con ese paisaje momentáneamente” afirmó.

Agregó que el lugar tampoco está habilitado como estacionamiento. Vialidad Provincial está nivelando el terreno de lo que será el acceso único habilitado para llegar al santuario. “La orden del Juez es impedir el estacionamiento en lo que es la dársena de giro, Vialidad tiene la orden de inhabilitarlo como zona de estacionamiento”.

Los transeúntes, luego de estacionarse en el lugar determinado, deberán caminar y pasar si o si por la zona de puestos que están en las carpas, como parte del proyecto de urbanización del predio.

LOCALES PREDIO DEL GAUCHO GIL

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso