Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Inscriben al Programa Federal Desafío Exportador 2021

Esta propuesta es impulsada por el Ministerio de Relaciones Exteriores junto con la Agencia de Inversiones y Comercio Internacional. Busca apoyar el proceso exportador de nuevos emprendedores.

Rubén Cabral, Asesor Técnico Federal, comentó detalles del Programa Federal Desafío Exportador 2021. Esta propuesta es impulsada por el Ministerio de Relaciones Exteriores junto con la Agencia de Inversiones y Comercio Internacional, además de los organismos encargados de la promoción de PyMes de cada provincia, en el caso de esta, se trata de Corrientes Exporta.

El programa consta de tres etapas, una primera es el diagnóstico de la empresa, es decir si cumple los requisitos de capacidad de producción para abastecer un mercado exterior, entre otras cuestiones. En la segunda, luego de que se apruebe la anterior, se evalúan las condiciones técnicas, referidas a los aranceles de comercio exterior. Finalmente, en la última y la más importante, se condiciona el producto para que se pueda vender al exterior.

El requisito fundamental es producir como mínimo hasta 15.000 dólares de facturación o ventas por mes y hasta 600.000 dólares por año.

Quienes deseen participar del programa pueden comunicarse al (3773)463152 o al correo [email protected]. También hay alternativas para los productores a menor escala.

LOCALES DESAFÍO EXPORTADOR 2021

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso