Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

El Juzgado Federal rechazó el amparo de los puesteros que se resistían a desalojar el frente del Gaucho Gil

Juan Insaurralde informó que el reclamo presentado por quienes se oponían a desalojar el frente del predio, a pesar de las órdenes del Juzgado Federal y Vialidad Nacional, fue finalmente rechazado y deberán acatar la medida.

Ayer fueron notificados de que el amparo judicial fue rechazado debido a que la decisión de despejar todo el frente del predio del Gaucho y construir un espacio propio para la instalación de los locales comerciales en la parte posterior del terreno ya estaba tomada y se está ejecutando.

Sin embargo estos puesteros no tendrán lugar en las carpas que se levantaron para quienes han acatado la disposición, debido a que la gestión demorará un tiempo que ya no hay. Los lugares disponibles que quedan corresponderán al sector salud y seguridad.

Respecto de esa cuestión, comentó que los comerciantes continúan con los trámites de instalación de medidores y elementos de seguridad. Asimismo ya está finalizada la colocación de reflectores, baños químicos y extintores de incendios.

Además, se colocarán carteles conmemorativos de las víctimas de homicidio, Sergio y Milton Canteros.

LOCALES PREDIO DEL GAUCHO GIL

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso