Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Detuvieron a otro hombre relacionado al doble crimen en el predio del Gaucho Gil

Un hombre fue aprehendido ayer tras nuevos procedimientos en Mercedes, en el marco de la investigación por las muertes de Sergio “Checho” Canteros y su padre, Milton Canteros, ocurridas hace más de una semana en el predio del Gaucho Gil.

El procedimiento fue llevado a cabo el domingo al mediodía en el paraje “La Bolsa”, encabezado por efectivos policiales de la Comisaría de distrito Santa Lucía, en colaboración con la Comisaría de distrito Segunda de Mercedes.

El sujeto, de apellido Ayala y 47 años, se suma a las diez personas que ya se hallaban implicadas, entre las que se encuentran siete hombres, tres mujeres y un menor de edad, informaron fuentes con acceso a la causa. El aprehendido, fue puesto a disposición del magistrado en turno, y trasladado a la citada dependencia policial a fin de proseguir con los trámites del caso.

El pasado viernes por la tarde, un grupo de personas vinculadas con la anterior administradora del santuario, Ramona Villalba, irrumpió en terrenos donde se domicilia la familia Canteros, con el fin de tomar posesión de un predio pretendido como lugar de instalación de puestos de venta, ubicado frente al santuario.

Como consecuencia de los ataques con armas blancas, Sergio Canteros murió en la noche del viernes y su padre falleció el lunes 9 de agosto, cuando permanecía internado en el Hospital Las Mercedes.

El expediente está caratulado “de oficio por supuesto homicidio agravado por ensañamiento y en concurso real y homicidio en grado de tentativa, una vez reiterado, agravado por el concurso premeditado de dos o más personas”, según indicaron. La causa judicial está bajo la órbita del fiscal de Instrucción Penal Adrián Casarrubia.

Fuente: Diario El Litoral

LOCALES CRIMEN CHECHO CANTEROS MILTON CANTEROS GAUCHO GIL

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso