Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Conmebol anunció que Argentina será sede del Mundial 2030

El organismo que regula el fútbol sudamericano anunció que dichos países de Sudamérica abrirán la cita antes que se mude a Europa.

Una noticia sacudió los portales de noticias de todo el mundo ya que el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, comunicó en sus redes sociales que el Mundial 2030 se jugará en Argentina, Uruguay y Paraguay.

"Creímos en Grande. El Mundial Centenario 2030 comienza donde todo se inició. ¡Uruguay, Argentina y Paraguay serán sedes de los partidos inaugurales del #MundialCentenario", señaló Domínguez en sus redes sociales.

El presidente de la Conmebol indicó que los partidos inaugurales del Mundial 2030 se jugarán en Argentina, Uruguay y Paraguay.Por: Santiago German Alonso.

Sudamérica y Europa, sedes del Mundial 2030

Según pudo saber TN por fuentes vinculadas a la Conmebol, el Mundial 2030 se jugará una parte en Sudamérica yo otra parte en Europa.

Los partidos inaugurales del torneo serán en Argentina, Uruguay y Paraguay, mientras que el resto de los encuentros se realizarán en España y Portugal, dos de los países que habían presentado su candidatura.




Fuente: Radio Dos.

DEPORTES MUNDIAL CENTENARIO 2030 ARGENTINA SEDES

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso