Internacionales

Un tornado dejó al menos 25 muertos en Mississippi

Al menos 25 muertos y decenas de personas heridas, además de numerosas casas destruidas, árboles tendidos con sus raíces expuestas y autos destrozados son algunas de las postales que dejó el tornado que azotó Rolling Fork, en el estado de Mississippi, en el sudeste de los Estados Unidos.

Las autoridades están organizando las tareas de ayuda a las víctimas, mientras llegan voluntarios de los pueblos cercanos.

El tornado golpeó esa localidad estadounidense, de apenas 2000 habitantes, el viernes por la noche. Al menos 25 personas murieron y otras decenas resultaron heridas.

LA CRUZ ROJA BUSCA CONTENER A LAS PERSONAS AFECTADAS

La Cruz Roja acondicionó una habitación utilizada como enfermería. Hay una ambulancia estacionada en la entrada y por el acceso posterior llegan cajas repletas de barras de cereal o pañales para bebés.

“Estamos tratando de proporcionar a las personas un lugar para pasar la noche con comida y apoyo médico, para que puedan tener dónde descansar porque lo han perdido todo”, dijo a la AFP John Brown, gerente de la Cruz Roja para Alabama y Mississippi.

Fuente: Radio Sudamericana

INTERNACIONALES TORNADO MISISISSIPPI

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web