Provinciales

Temporal en Curuzú: Inconvenientes por más de cien milímetros de agua caída

El intendente de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen, habló con Radio Dos, sobre la lluvia que cayó el día de ayer en la localidad, expuso: "fue una lluvia no esperada, de la sequía a las lluvias intensas pasamos fueron 123 milímetros en 40 minutos, no hay ciudad que aguante, fue un bombazo, tuvimos problemas en calles y en lasas de los vecinos, porque el agua entró por todos lados".

Asimismo, el intendente, manifestó: "ahora estamos más tranquilos, ayudando con Acción Social y Obras Públicas a los que menos tienen, solucionando también problemas con los desagües".

Si tuvieron que evacuar familias, el jefe comunal, mencionó: "muy poquitas, pero fue momentáneo, tenemos sí demandas de colchones, comidas, en el SIC municipal estamos asistiendo a esas familias".

"Curuzú es una ciudad con una cantidad de años y con defectos estructurales, uno de ellos es la falta de planificación y desagües pluviales, hemos hecho muchas cosas, como la canalización del arroyo, peor adentro de la ciudad hay puntos claves y asentamiento irregulares que no tiene solución por más desagües pluviales que se haga" sostuvo Irigoyen.

De cómo afectó la lluvia a la zona rural de Curuzú, el intendente mencionó: "siempre es afectada a zona rural, pero no mucho, todas las urgencias se comunican y tratamos de resolver, pero ahora estamos tranquilos".

Fuente: Radio Dos

PROVINCIALES CURUZU CUATIA TEMPORAL

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web