Locales

Mañana se inaugura el Punto Urbano

Eduardo "Nano" Gómez, Director de Juventud del Gobierno Municipal, informó que están finalizando los últimos detalles de lo que será el Punto Urbano en la ciudad.

El espacio está ubicado en el Complejo Parque "La Estación", detrás del Museo de Las Estancias. Consta de un escenario donde los jóvenes que se dedican a realizar Free Style podrán congregarse y realizar sus eventos.

Vale mencionar que este es un tipo de rap donde las letras son improvisadas, es decir fluyen de modo libre sin composición previa, y está ganando popularidad en la ciudad entre los más chicos. Mercedes ya cuenta con una liga en ascenso dedicada a esta disciplina, con lo que la actividad es regulada y los jóvenes que participan de los Torneos pueden ir escalando posiciones.

La nueva obra también cuenta con una pista para realizar skate, acrobacias en bicicleta, etc. En el suelo, el artista Abel Maciel se encuentra realizando gráficos alusivos.

Además, en el fondo cuenta con un espacio en blanco, en la pared, que servirá como mural para quienes se dediquen al Grafiti. Se convocará a un concurso los próximos días para que el ganador pueda plasmar allí sus ideas a modo de decoración del Punto Urbano.

LOCALES PUNTO URBANO DIRECCIÓN DE JUVENTUD

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web