Locales

Invitan a rezar la Coronilla en barrio Pompeya

La Divina Misericordia es una forma de compasión por parte de Dios, un acto de gracia basado en la confianza o el perdón. En el catolicismo se refiere específicamente a una devoción que tuvo su origen en las apariciones de Jesús recibidas por Santa Faustina Kowalska, a principios del siglo XX, en Polonia.

El Papa Juan Pablo II proclamó la fiesta de la Divina Misericordia, que se celebra todos los años el primer domingo después de Pascua, el 30 de abril de 2000, al canonizar a santa Faustina.

Por este motivo, María Antonia Montiel junto a un grupo de devotos de la Divina Misericordia realizarán una actividad en el sector más humilde del barrio Pompeya, donde muchas familias viven en casas precarias a la orilla del arroyo.

A las 15:00hs rezarán la Coronilla, a fin de suplicar la misericordia para el mundo entero en virtud de los méritos de la Pasión de Jesús. Están invitados todos a rezar junto a ellos.

Previamente, gracias a donaciones y aportes, cocinarán y compartirán con esos vecinos un mbaypu de pollo. Cabe aclarar que este almuerzo es solo para esas familias.

LOCALES DIVINA MISERICORDIA BARRIO POMPEYA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web