Politica

En Corrientes, Patricia Bullrich anticipó que pretende "reemplazar planes sociales por seguros de desempleo"

"Estamos angustiados, con una decadencia que nos invade" expresó Bullrich al referirse a la situación económica en la conferencia de prensa en el Salón Amarillo de casa de Gobierno. "Tenemos decidido en trabajar en cada una de las provincias argentinas, conformando equipos sólidos para gobernar. Creemos que Juntos por el cambio va ser el nuevo Gobierno Nacional" afirmó.

Respecto de la política social, Bullrich dijo que "necesita ser reformada, es contraria a la movilidad social. El objetivo es generar un mecanismo para que se vayan reconvirtiéndose en un seguro de desempleo, con un sistema laboral especial"

"Necesitamos un sistema laboral más simple que nos permita un tránsito fluido entre la persona y la empresa. La idea es buscar un acuerdo con cada gobernador para que la política social empiece a depender de las provincias. Que se haga con un mecanismo transparente y objetivo", explicó.

Gobernador Valdés: "Queremos más equidad en en reparto de fondos"

Al iniciar la conferencia de prensa, el gobernador Valdés agradeció la presencia de la precandidata presidencial y presidente del PRO. "Es fundamental que empezaremos a presentar nuestros proyectos a los candidatos a Presidentes de la Nación. Expresar lo que el gobierno de Corrientes tiene y hacia donde a donde vamos"indicó.

"Tenemos que votar por los candidatos a presidentes que conozcan el interior" manifestó y aseguró que "Corrientes recibe un punto menso de coparticipación que Chaco pero los correntinos tenemos brazos fuertes para seguir remando"

"Tenemos que hablar del compromiso y la responsabilidad. Merecemos construir la patria que queremos. Levantamos la bandera que es la bandera del federalismo, queremos más equidad en el reparto de fondos" remarcó.

Fuente: Radio Dos

POLÍTICA PATRICIA BULLRICH Conferencia de Prensa

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web