Provinciales

Corrientes: Destacan crédito a tasa fija para los que sufrieron daños por las tormentas

Si en las últimas semanas sufriste las consecuencias de las intensas lluvias, vientos y granizo, que azotaron a gran parte del país y necesitás ayuda financiera, el Banco de Corrientes tiene a disposición un crédito a tasa fija que solucionará todos tus problemas.

Esta entidad bancaria provincial ofrece dos tipos de préstamos millonarios, uno para personas humanas y otro para comercios y empresas que se vieron afectadas por diferentes temporales en la zona central y noreste del país.

Estos créditos especiales a tasa fija están destinados a la refacción de los daños que ocasionaron los fenómenos naturales extremos que produjeron pérdidas materiales por millones de pesos en diferentes zonas del país.

Desde este lunes 8 de enero, los solicitantes podrán acceder a préstamos de baja tasa de interés y con facilidades de aplicación. Las personas que sufrieron las inclemencias climáticas de las últimas semanas tendrán acceso a 2 tipos de préstamo:

*Para personas humanas físicas: hasta $ 2.000.000

*Para comercios y/o empresas: hasta $ 10.000.000

Tanto el crédito personal como el que está destinado a las empresas, tendrán una Tasa Nominal Anual (TNA) del 92%, con un plazo de financiación de hasta 36 meses, con otros 6 meses de gracia para la devolución del capital.

¿Qué necesitan los solicitantes para acceder a este crédito del Banco de Corrientes?

Esta nueva iniciativa de la entidad bancaria con fuerte presencia en Entre Ríos, Corrientes y Misiones, y con una sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), les exige a los solicitantes las siguientes cláusulas:

*Los interesados deberán firmar una declaración jurada detallando los daños sufridos.

*Se tiene que aportar documentación que respalde los daños ocasionadospor los temporales.

*Presentar un presupuesto detallado con el uso de los fondos.



Fuente: RadioDos

PROVINCIALES CRÉDITOS A TASA FIJA DAMNIFICADOS BANCO DE CORRIENTES

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web