Deportes

Copa Argentina: Suspendieron el partido Tigre - Chacarita por un botellazo desde la tribuna a un jugador

El partido entre Tigre y Chacarita se suspendió por un nuevo hecho de violencia en fútbol argentino. Un botellazo tirado desde la platea de Tigre impactó de lleno en el ojo de Fernando Brandán y Ariel Penel definió suspender el encuentro a los 55 minutos.

Bajo un calor sofocante, Tigre y Chacarita se estudiaron mutuamente en los primeros minutos, aunque fue el Funebrero fue el que empezó a mostrar de a poco sus credenciales. Buena circulación de pelota y resistencia física ante un Matador que era carente de ideas.

Después de que el partido se frenara para que los jugadores tomen agua, el trámite se planchó, ninguno volvió a lastimarse y así la primera parte terminó sin goles.

En la segunda mitad, Tigre se puso en ventaja con un gol de Aleman desde afuera del área, pero minutos después comenzó el caos. Luego de una falta que terminó en la expulsión de Agustín Cardozo y una discusión entre varios jugadores y el árbitro, un plateista de Tigre arrojó un botellazo y golpeó en la cara a Brandán.

A raíz del golpe, el árbitro definió suspender el encuentro.



Fuente: RadioDos

DEPORTES COPA ARGENTINA TIGRE CHACARITA INCIDENTE SUSPENDIDO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web