Locales

Con demostración de unidad el PJ de Mercedes inauguró su nueva sede

El acto se realizó el lunes 17 de octubre a las 10:00 hs, en su nueva sede ubicada en Pedro Ferré 686. El mismo comenzó con el corte de cintas, luego un pastor y un diácono bendijeron el lugar y posteriormente hablaron el referente Mario Ramírez, Rosita Leyva, el concejal "Caly" Sánchez y el Intendente Diego Caram.

En su discurso el concejal “Caly” Sánchez, invitó al escenario a funcionarios, referentes y militantes en representación de tod@s los que trabajaron e hicieron posible la inauguración de la flamante sede e hizo un balance del avance y objetivos que logró el Partido en los últimos años.

El concejal y conductor del PJ de Mercedes dejó los siguientes mensajes durante su alocución: "Es posible ganar a nivel nacional, provincial y local, si somos leales con las enseñanzas y objetivos que nos dejó Perón: "La justicia Social, la Independencia Económica y la Soberanía Política", cumpliendo con esas banderas vamos a conseguir el triunfo en las urnas. Lo vamos lograr haciendo una REVOLUCIÓN PACÍFICA, contando las verdades y logros de nuestros gobiernos”.

“Tenemos que hacer un "Gran Frente Amplio" como lo hizo cambio Solidario en Mercedes y de esa manera vamos a ser gobierno en la Provincia de Corrientes”. "Es momento de salir de nuestra zona de confort compañeros… Y no quedarnos solamente en el facilismo de culpar a los medios de comunicación, debemos ocuparnos de la comunicación, de militar, de actualizarnos, de entender los cambios de la sociedad y ver cuáles son las necesidades y requerimientos de los votantes actuales”.

“DEBEMOS COMENZAR A TRABAJAR YA, para seguir siendo Gobierno a Nivel Nacional, para sumar la mayor cantidad de legisladores provinciales y conseguir mayoría en los concejos Deliberantes de toda la provincia. Dejemos de lado las peleas de perros flacos, pensemos con amplitud, pensemos en el futuro y que las elecciones del 2023 sean la previa, la antesala de ganar la gobernación de la provincia de Corrientes en 2025. Es posible compañeros y depende de cada uno de nosotros”.

“Tenemos que salir a defender a nuestra vice presidenta Cristina Fernández y sentirnos orgullosos de todos los derechos que ella y Néstor nos dieron durante sus Gobiernos. También sentir orgullo de lo que hacen día a día Diego Caram, “Tincho” Ascua, “Rulo” Hadad, Leonardo Aguirre, Hugo Benítez y tod@s los intendentes que defienden nuestro modelo”.

“Hagamos el esfuerzo de redoblar nuestro trabajo, se lo debemos a todos los que siguen confiando en nosotros. Lo dijo la compañera Evita: "EL PERONISMO SERÁ REVOLUCIONARIO O NO SERÁ NADA" y eso es lo que tenemos que hacer una revolución de militancia, de Trabajo, de convencimiento y de unidad de todo el campo nacional y popular”.


LOCALES PARTIDO JUSTICIALISTA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web