Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Provinciales

Con dos nuevas muertes ya son 100 las víctimas por siniestros viales en 2021

En la localidad de Mariano I. Loza falleció un hombre en el despiste y posterior vuelco de un automóvil. En tanto que, en la ciudad de Goya, murió un motociclista al derrapar sobre la Ex Ruta provincial Nº 12.

Con la muerte de dos personas en la jornada de ayer se contabilizan hasta el momento 100 fallecidos en siniestros viales en la provincia de Corrientes en lo que del 2021.

El primer siniestro fatal se produjo ayer a la madrugada, alrededor de las 2.25 en la localidad de Mariano I. Loza.

El hecho se produjo sobre Ruta provincial Nº 24 a la altura del kilómetro 13. Por la zona se desplazaba un automóvil Toyota Corolla, guiado por Carlos Daniel Casco de 43 años que viajaba acompañado por Elian Verón de 27. Por causas que se tratan de establecer se produjo el despiste y posterior vuelco del vehículo.

A consecuencia del impacto el conductor resultó con graves lesiones por lo que fue trasladado hasta un sanatorio de Curuzú Cuatiá, lugar donde cerca de las 4.15 se produjo el fallecimiento, mientras que su acompañante solo resultó con lesiones de menor consideración.

Al respecto en el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto que efectivos de la Comisaría de Distrito de Mariano I. Loza iniciaron las actuaciones sumariales del caso.

Por otra parte, en la ciudad de Goya, falleció un hombre al despistar la motocicleta que conducía.

La víctima fue identificada como José Casafus de 26 años. Su cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital local para su examen médico correspondiente.

El siniestro se produjo ayer alrededor de las 8, sobre la Ex Ruta Provincial Nº 12 a la altura de la Segunda Sección Granja Melia, por causas que se tratan de establecer, se produjo un despiste de una motocicleta que dejó como saldo a un hombre fallecido.

Personal policial que fue alertado del hecho se dirigió al lugar y constataron que se produjo el despiste de una motocicleta Yamaha Ybr de 125 cc., guiada por Casafus quien falleció de manera instantánea.

Al respecto en el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto que efectivos del Priar de Goya iniciaron las actuaciones sumariales del caso. En lo que va del año en la provincia de Corrientes se registraron 100 muertes por siniestros viales, de los cuales 36 ocurrieron en Capital y 64 en el interior.

Fuente: Diario El Litoral

ACCIDENTES DE TRÁNSITO PROVINCIALES

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso