La Municipalidad de la localidad correntina de Carlos Pellegrini informó que a partir del 30 de mayo el puente de acceso a la localidad permanecerá cerrado al tránsito peatonal y vehicular en franjas horarias durante un mes debido a diversas obras.
En un comunicado indicaron que el puente se encontrará cerrado de 9 a 15 y abierto de 15 a 9. Durante las seis horas de trabajo diario, no será posible cruzar el puente de ninguna manera.
El trabajo que se va a realizar es el agregado de pilotes y apoyos de quebracho, lo cual significa montar y desmontar una grúa sobre el puente cada día y descarta la posibilidad de abrir el paso en periodos intermedios.
La Municipalidad solicita a todos los que realizan actividades productivas y turísticas en la zona informen esta situación para evitar contratiempos y diagramar mejor las tareas y visitas a la comunidad.
Cabe destacar que se podrá continuar con la circulación de lanchas cruzando debajo del Puente con la debida precaución para acceder al circuito Miriñay.

Fuente: Diario El Litoral
Comentarios