Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Provinciales

A punta de pistola asaltaron a un hombre, lo maniataron y le robaron $200.000

Ocurrió ayer a la madrugada por avenida Centenario. Un motochorro interceptó al conductor de una camioneta. Lo redujo y luego sustrajo dinero y un celular para escapar con un cómplice.

El conductor de una camioneta fue asaltado cuando detuvo su marcha a esperar el cambio de semáforo. A punta de pistola lo redujeron, lo maniataron y le sustrajeron $200.000.

El hecho se produjo ayer alrededor de las 00:30 en inmediaciones de la calle Granville al 1908. Los efectivos policiales fueron alertados por un llamado al 911.Al llegar al lugar observaron a un hombre dentro de su vehículo. Al proceder, se dieron cuenta de que la persona estaba maniatada, ambas manos en el volante con precintos de plásticos y también por el cuello. Identificaron al damnificado como José Fabián Sontuchi de 55 años con domicilio en Riachuelo.

Según la información oficial, Sontuchi se encontraba conduciendo por Ruta Nacional Nº 12, al ingresar a Centenario y disminuir la marcha de su vehículo, un hombre le abre la puerta del acompañante de su vehículo le apunta con un arma. Posteriormente, le robó 200 mil pesos y un celular. Según las declaraciones de la víctima, el implicado estaba acompañado de otro sujeto que lo esperaba en una motocicleta de alta cilindrada.

Fuente: Diario El Litoral

PROVINCIALES Policiales Ruta 12

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso