Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Valdés volvió a quedar en el primer puesto del ranking de gobernadores

Cabe recordar que el gobernador de Corrientes, desde el inicio de las mediciones, se mantiene entre los 5 primeros mandatarios.

El gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, volvió a quedar primero en el ranking de imagen positiva de mandatarios que realiza cada mes la Consultora CB.

“El gobernador Gustavo Valdés volvió a quedar en primer lugar, lo cual es interesante de cara a lo que puede suceder en agosto, en las elecciones a gobernador”, dijo el titular de la consultora, Cristian Buttier.

Con respecto a las mediciones que realiza de cara a las elecciones del 29 de agosto en la provincia, señaló: “Venimos preguntando mes a mes en el ranking de gobernadores una pregunta muy simple, que es cuál es su posición con respecto a la elección de este año, ¿quiere que sea Gustavo Valdés o que haya un cambio? Y hay una tendencia absolutamente irreversible hacia la reelección de Valdés”.

Adelantó que los datos del último sondeo serán difundidos la semana próxima. Cabe recordar que el gobernador de Corrientes, desde el inicio de las mediciones, se mantiene entre los 5 primeros mandatarios con mejor imagen. Buttier señaló además que no se espera una amplia participación en las elecciones nacionales.

“Las experiencias de Jujuy y de Misiones marcan que la mayoría de la población está dispuesta a votar, pero no la gran mayoría.

No vamos a tener los niveles de 80% que supimos tener en algunas elecciones, pero sí con el 60% se tiene un grado de legitimidad importante. Las generales tienden a tener una mayor participación", dijo.

Fuente: Diario El Litoral

POLÍTICA GUSTAVO VALDÉS

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso