Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

"Tincho" Ascúa reafirmó que el PJ "encabezará la oferta electoral de la oposición"

El intendente de Paso de los Libres y referente del Partido Justicialista en Corrientes en diálogo con Radio Dos analizó el escenario político electoral de Corrientes y en particular del Partido Justicialista. 

El intendente de Paso de los Libres y referente del Partido Justicialista en Corrientes afirmó en diálogo con Radio Dos: "El peronismo necesita una etapa refundacional y para eso es necesario una interna, pero no están dados los tiempos políticos".

El jefe comunal de Paso de los Libres, Martín "Tincho" Ascúa, analizó el escenario político electoral de Corrientes y en particular del Partido Justicialista. "Estamos trabajando y recorriendo la provincia. Nunca dejamos de tener diálogo con los diferentes sectores que conforman al peronismo", comentó. Asimismo señaló que "es un proceso que se viene madurando y la dirigencia está tomando decisiones que se van a ver reflejadas en una buena elección en junio pero por sobre todo en 2025".

Analizando su rol dentro del partido dijo: "Me siento protagonista dentro del partido porque se está dando una apertura que siempre busqué". Y en ese marco pidió que llegue la regularización al partido "el año que viene".

Ascúa sentenció que "el partido Justicialista tiene una enorme representación a nivel provincial y estoy convencido que vamos a aprovechar esta enorme oportunidad que tenemos en junio". "Estamos trabajando recorriendo mucho, pusimos por encima el proyecto", remarcó.

"Veo que hay un proceso que se viene dando hace años con una profunda autocritica" aseguró.

"Estoy muy esperanzado, estamos poniendo entre todos el proyecto de provincia que queremos. Hace mucho que siento que las decisiones no pueden tomarla cuatro personas", apuntó al remarcar que trabaja para la unidad del Frente.

Fuente: Diario época

POLÍTICA PARTIDO JUSTICIALISTA ELECCIONES

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso