Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Llega Wado de Pedro con agenda oficial y política

El ministro de Interior de la Nación y el dirigente social encabezarán hoy una reunión con los militantes del Frente de Todos y se reunirán con sectores de la economía popular.

El ministro de Interior de la Nación Eduardo “Wado” de Pedro y el dirigente social Juan Grabois llegan hoy a Corrientes para reunirse con los principales referentes del Frente de Todos en la sede del Partido Justicialista. Además encabezarán la asamblea “Desarrollo Integral para una Argentina Humana y Federal”.

Desde las filas del justicialismo confirmaron a El Litoral la llegada del ministro nacional junto con el dirigente social Juan Grabois a fin de ampliar el sector político de cara a las elecciones 2023 y en medio de la fuerte interna justicialista.

Se descartó una posible reunión y firma de convenio con el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, El Litoral pudo saber que la reunión fue suspendida desde Casa de Gobierno por cuestiones de agenda (ver recuadro).

En consecuencia, la agenda de Wado de Pedro y del dirigente social Juan Grabois iniciará en la zona de Puerto Italia, en el barrio Cichero, donde en el marco de la ley de pesca artesanal compartirá un almuerzo con el sector.

Seguidamente a las 16 en la sede justicialista ubicada por calle Salta casi 25 de Mayo mantendrán una reunión con funcionarios y dirigentes del Frente de Todos.

Seguidamente a las 17,30 en el Sindicato de Comercio (Ruta 12 y avenida Armenia) de Pedro y Grabois encabezarán la asamblea de “Desarrollo Integral para una Argentina Humana y Federal” que reunirá a los sectores de la educación, economía popular, salud y todos los actores principales a fin de apostar al desarrollo de la matriz productiva de la provincia.

El funcionario nacional desembarcó en la provincia luego de que su cartera desembolsara $200 millones a Corrientes por los incendios, asistencia que llegó en medio de los reclamos de Corrientes hacia Nación por los aviones hidrantes y recursos.

Otro punto para destacar es que en febrero del 2021, el ministro del interior Wado de Pedro y el gobernador Gustavo Valdés recorrieron el puerto y parque industrial de Ituzaingó.

Fuente: Diario El Litoral

POLÍTICA MINISTRO DEL INTERIOR FRENTE DE TODOS

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso