Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Llega Macri y desplegará una cargada agenda en Corrientes

El gobernador Valdés será el encargado de recibir a Mauricio Macri en la ciudad de Goya. Allí recorrerán el Parque Industrial y barrios de la zona. Ya en Capital, el itinerario será la presentación del segundo libro del expresidente, reunió

Tal como lo anunció previamente este medio, el expresidente Mauricio Macri desde hoy a la mañana hasta la tarde estará en suelo correntino compartiendo una larga agenda de actividades.

El motivo de la visita cuenta con dos tintes: por un lado, la presentación de su segundo libro "Para Qué" y por el otro, desarrollará recorridas y mantendrá contacto con vecinos y empresarios de Corrientes.

Estas acciones fueron confirmadas por el propio gobernador Gustavo Valdés, quien primero dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales en las que dijo que "coincidentes en que debemos fortalecer Juntos por el Cambio compartiremos actividades en Goya y Capital".

A estas declaraciones, el Mandatario comentó a la prensa recientemente que Macri "va a aterrizar en Goya" y "de ahí vamos a visitar el Parque Industrial".

El objetivo de esa recorrida es poder mostrar el potencial de la ciudad goyana y el desempeño que lleva adelante la gestión provincial.

Además, según trascendió, la agenda oficial detalla que se espera que a las 10 arribe Macri y de ahí recorra el centro de la ciudad, más precisamente la plaza Mitre.

Luego se trasladaría a Corrientes, donde compartiría un almuerzo con empresarios.

Ya por la tarde, desde las 17, el expresidente estará en el auditorio Julián Zini del nuevo Centro Administrativo para presentar su reciente libro "Para qué", donde además brindará una conferencia de prensa.

En ese marco se espera contar con la presencia de los dirigentes del PRO local a modo de respaldo de la figura del exmandatario, quien en los últimos días viene de declaraciones polémicas en los medios.

Sobre esta actividad, el Gobernador sostuvo que "es interesante que nos diga para qué necesitamos transformar Argentina, que nos transmita su punto de vista".

En tanto, el objetivo de esta agenda partida en dos se centra en poder visibilizar la unidad dentro de la alianza que comparte Valdés y Macri, de cara a lo que será el escenario electoral para el año que viene.

Se disculpó

El lunes, por la noche, Macri dialogó en un medio nacional y lanzó polémicas declaraciones. Horas más tarde tuvo que salir a disculparse por lo expresado.

La frase que generó repudio se dio cuando el expresidente se refirió a los equipos de fútbol que disputarán el mundial. Si bien destacó que Argentina es uno de los conjuntos con posibilidades, remarcó que "Alemania es una raza superior".

Esto no fue bien visto por los receptores que repudiaron lo dicho. Por tal motivo, Macri indicó: "Refiriéndome a las habilidades futbolísticas indiscutibles de Alemania tuve una frase desacertada que remite a las peores pesadillas de la humanidad, por lo que quiero aclarar y ofrecer mis disculpas".

Fuente: Radio Dos

POLÍTICA MAURICIO MACRI CORRIENTES

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso