Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Gustavo Valdés se opuso al proyecto de ampliar la Corte Suprema de Justicia

El Gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés se opuso al proyecto de ampliar la Corte Suprema de Justicia y dijo a través de sus redes sociales que las necesidades de la gente son otras.

El gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés a través de su cuenta oficial de Twitter, se refirió al proyecto de ampliar la Corte Suprema de Justicia luego de que el oficialismo dio un paso más en su voluntad de ampliar el número de integrantes de la Corte Suprema de la Nación.

Fue luego de que este jueves, a través de una reunión que encabezó el presidente Alberto Fernández junto a 13 gobernadores y representantes de otras cinco provincias oficialistas y aliadas se acordará el proyecto para la ampliación de la Corte Suprema de Justicia.

"Rechazo cualquier intento por ampliar la Corte Suprema de Justicia, proyecto absolutamente innecesario cuando las necesidades de la gente son otras. Siempre defenderemos las instituciones de la República por ser garantes del orden constitucional, la democracia y la libertad." sostuvo Valdés en sus redes sociales.

Fuente: Radio Dos

POLÍTICA GUSTAVO VALDÉS

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso