Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

El Gobernador Gustavo Valdés, participó de la reunión de la UCR

De cara a lo que será la disputa electoral del 2023, los referentes de la Unión Cívica Radical (UCR) a nivel nacional se reunieron en La Plata. "Continuamos trabajando por la consolidación de nuestro partido", expresó Valdés en sus redes.

El gobernador, Gustavo Valdés, participó de la cena que reunió a los principales referentes de la Unión Cívica Radical nacional que se realizó en el Comité Provincial de Buenos Aires. Apostó al fortalecimiento partidario para trabajar en propuestas superadoras para gobernar el país el año que viene.

De cara a lo que será la disputa electoral del 2023, los referentes de la Unión Cívica Radical (UCR) a nivel nacional se reunieron en La Plata, entre ellos el Gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés quien a través de sus redes sociales publico; "En #LaPlata, con referentes de la @UCRNacional , continuamos trabajando por la consolidación de nuestro partido. Contamos con presencia territorial, buenos dirigentes y exitosas gestiones, por eso es importante que fortalezcamos la unidad interna y las propuestas superadoras".

La UCR nacional apuesta a mostrar fuerza y unidad dentro de la alianza opositora al Gobierno nacional, buscando ungir a uno de sus referentes como candidato a la Presidencia Argentina, dentro de la alianza de Juntos por el Cambio que alista una mesa nacional para los próximos días en vistas al 2023.

Largada la carrera electoral dentro de la propia alianza opositora, ya que el PRO días atrás se reunió para definir su propio proceso de selección del reemplazante del presidente de la Nación Argentina, los radicales ayer, con la excusa de habilitar un quincho en el Comité de Buenos Aires, definieron líneas de acción para ser una opción de gobierno y trabajan para que sea un radical el que reemplace a Fernández.

Fuente: Radio Dos

POLÍTICA GUSTAVO VALDÉS UCR

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso