Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Celeste Ascúa: "La política es involucrarse en lo cotidiano de la gente"

La candidata a Senadora Provincial del FdT, Celeste Ascúa, visitó los estudios de Radio Dos y recalcó que "no tengo miedo al desafío de cambiar las cosas". "Tengo tatuada una frase que resume lo que siento: "Lo personal es político".

La concejal de Paso de los Libres y candidata a Senadora provincial por el Frente de Todos, Celeste Ascúa visitó los estudios de Radio Dos y recorcó sus inicios, marcados siempre por la actividad política. Manifestó la importancia de "reconciliar" la relación entre la clase política y la ciudadanía.

Aseguró que "está demonizada la política, los medios de comunicación han penetrado y eso genera ese rechazo por la clase política. Pero también somos responsables de no querer interpretar las demandas y volcarlo en políticas públicas. Debemos hacernos cargo de la distancia entre el político y la ciudadanía"aseguro.

Frente de Todos

"Tengo mucha confianza en este proyecto. Es un primer paso en lo provincial, en el Frente de Todos estamos rearmándonos, es un nuevo camino con actores nuevos"dijo sobre los desafíos de encabezar la lista de candidatos a senadores del Frente de Todos.

La voz del interior

Acerca de lo que aspira traer a la legislatura provincial dijo que "Quiero traer la voz del interior a la capital y también resolver las cosas que afectan a la Capital. El objetivo va ser discutir hasta el hartazgo y que se resuelva".

La salud en el interior

"Es evidente la situación pésima de la salud en el interior de Corrientes, algo está pasando y alguien tiene que hacerse cargo" dijo sobre la manifestación que se llevó a cabo en Paso de los Libres por un presunto caso de mala praxis.

Fuente: Radio Dos

POLÍTICA ELECCIONES CELESTE ASCÚA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso