Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Camau Espínola: “No creo que se logren más votos discutiendo por nada”

Así lo manifestó el actual Senador Nacional del Frente de Todos, al referirse al cruce entre el gobernador Gustavo Valdés y el intendente de Esquina Hugo Benítez.

El candidato a senador nacional del Frente de Todos, Carlos Camau Espínola, habló con Radio Dos, del cruce del gobernador Gustavo Valdés con el intendente de Esquina, Hugo Benítez, consideró: “no creo que la manera de llegar a alcanzar más votos sea discutiendo, veo que hay que bajar los decibeles, hay que respetar a los intendentes cuando vamos al interior, como ellos respetan al gobernador cuando vienen a Capital”.

A su vez, el ex intendente capitalino, expresó: “la idea es llevar el mensaje a todos los correntinos, correntinas, productores, que siguen apostando al desarrollo y producción de trabajo, para que se genere crecimiento y trabajo genuino, con las necesidades que tenemos en el NEA”.

Al mismo tiempo, sobre las necesidades de la provincia a llevarlas al Congreso de la Nación, el actual senador nacional mantuvo: “los reclamos son respecto de los sectores que fueron más castigados por la pandemia, con la mirada hacia el crecimiento por medio de créditos, acceso a maquinaria, a créditos, a poder acceder a un trabajo, como el programa que se está por sancionar de acceder a un trabajo con planes sociales, que no les impida trabajar por tener un plan social”.

“La oportunidad que va a dar Argentina en la etapa post pandemia es de desarrollo y oportunidades y hay que estar atentos en los reclamos que podemos expresar para que Corrientes sea parte del crecimiento en Argentina” afirmó Camau Espínola.

Y destacó: “vamos a seguir escuchando, estando cerca para que el proceso de crecimiento sea seguro”.

Por último, el legislador nacional del Frente de Todos, sostuvo: “apuesto a trabajar para que la provincia entre todos los sectores políticos, pueda salir fortalecida”.

Fuente: Radio Dos

PARTIDO JUSTICIALISTA CORRIENTES SENADOR NACIONAL

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso