Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Villa obtuvo el título de Campeón en el Torneo Provincial 2022

Dejando a Mercedes muy alto después de más de cuarenta años, el azul y blanco venció a Puente Seco como visitante en el Estadio Agustín Faraldo.

El Prof. Lucas Florentín, Director Técnico del Villa Rivadavia, brindó un balance de lo que fue el partido de ida por la Final 2022 del Torneo Provincial en Paso de Los Libres, este domingo 15 de mayo.

En el tiempo regular los goles del campeón fueron de Matías Pereyra (en dos oportunidades) y de Fabio Leoguera. De este modo igualaron a Puente Seco que había logrado tres tantos en el partido de ida, el domingo anterior.

La definición se dio por penales. Guillermo Ojeda, Matías Meza, Roberto Azcona y Leoguera marcaron para los mercedeños. Mientas que para los libreños anotaron Alejandro Ávalos y Daniel Gómez. El disparo de Santiago Gómez dio en el palo y el arquero Ramón Gómez tapó el disparo de Emmanuel Tarabini.

El azul y blanco fue recibido en Mercedes por una multitud de fanáticos que acompañaron la copa, traída por los Bomberos Voluntarios en autobomba, en caravana por la ciudad hasta el club.

Florentín indicó que tras la emoción del logro, tan importante también para él dado que son sus primeras incursiones en la dirección del cuerpo, se prepararán para

LOCALES VILLA RIVADAVIA TORNEO PROVINCIAL

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso