Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Un mercedeño viajará al casting de Gran Hermano 2022

El joven comentó a través de sus redes sociales que fue convocado por la producción del reallity para presentarse al casting que seleccionará a los futuros participantes de la nueva edición.

Luciano López es uno de los miles que enviaron sus inscripciones al casting de Gran Hermano. El programa televisivo se emitirá por TELEFE a partir de septiembre de este año.

El joven mercedeño comentó que en la tarde de este martes 26 recibió la convocatoria por parte del equipo del casting para presentarse y ser evaluado como posible participante del reallity.

Por esta razón Luciano comenzó una campaña solidaria para recolectar los fondos necesarios para poder viajar a Buenos Aires donde se va a realizar la selección, este jueves 28. Al respecto, comentó que se siente con la personalidad necesaria para poder ser elegido para participar y ganar el certamen.

Muchas personas se sumaron a apoyarlo, gracias a esto ya tiene un pasaje donado y el dinero para abonar el otro, más los gastos que implicará el viaje. Partirá hacia Buenos Aires en la noche de hoy.

LOCALES GRAN HERMANO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso