Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Robaron mercadería de una tienda por un valor superior a los $150.000

Una comerciante de Mercedes denunció el robo de mercadería de su tienda de ropas, por un valor superior a los $150 mil, y ante ello anunció que cerrará el local ubicado por la avenida San Martín al 2000, hasta tanto logre reparar los daños.

La propietaria confirmó al portal TuMercedes que realizó la denuncia el martes a la mañana cuando llegó para abrir su local ubicado en San Martín al 2057, y se encontró que le habían robado casi toda la indumentaria femenina que tenía a la venta.

La dueña de tienda Carlota expresó que “en un abrir y cerrar de ojos desapareció el esfuerzo de más de 9 años”, y luego enumeró que le llevaron unos 20 vestidos; 20 partes de arriba entre camisas top y blusas; 2 mochilas, cintos y accesorios, entre otras de tantas ropas. Los delincuentes “rompieron una puerta, candado y reja ubicados en la parte de atrás del local”, precisó la joven emprendedora quien detalló que “por suerte no tocaron la computadora con la que también trabajo”.

La pérdida por este hecho superaría los 150 mil pesos porque no solo es la mercadería que se llevaron sino todo el daño a la puerta, la cual deberá ser reemplazada.

“Ahora tengo que cerrar un tiempo hasta poder volver a stockearme”, lamentó.

Los medios de prensa locales destacaron que son reiterados los delitos de este tipo en esa zona de la ciudad en un margen que va desde la rotonda hasta la calle El Paraíso.

Fuente: Diario El Litoral

LOCALES ROBO MERCEDES

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso