Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Mercedes tendrá tres playones multideportivos

Este lunes 19, con la presencia de la Vice Intendente, Juanita Gauto, se realizó la presentación del proyecto de construcción de tres playones multideportivos accesibles y firma de contrato con la empresa DOSAM.

Esta obra se logra con financiamiento del Gobierno Nacional, mediante gestiones realizadas por el Intendente Municipal a través de la Secretaría de Planificación, una inversión de más de $31.000.000.

Se construirán tres playones de hormigón, dos de ellos ubicados en el barrio Fátima y otro en el barrio Matadero. Contarán con sendas peatonales, equipos de gimnasio, estación saludable, iluminación led, bancos, cestos, y cerramiento completo.

Cabe mencionar que la empresa DOSAM, la cual estará a cargo de la obra, contratará mano de obra mercedeña y adquirirá la materia prima en comercios de la ciudad. Esto generará nuevos puestos de trabajo e ingresos para Mercedes.

También estuvieron presentes, la Secretaria de Planificación, Natalia Méndez; representando a la Empresa DOSAM, María Araceli Gauna y funcionarios municipales.

LOCALES GOBIERNO MUNICIPAL PLAYONES MULTIDEPORTIVOS

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso