Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

La Asoc. del Comercio y la Industria recomienda medidas por el aumento de casos

Los comercios locales debieron retomar las medidas preventivas estrictas para evitar más contagios y para no tener que cerrar tanto tiempo en caso de que se de un positivo en el lugar.

Guillermo Díaz Pérez, Presidente de la Asociación del Comercio y la Industria, informó que tras el aumento de casos de coronavirus en la ciudad, los comercios locales debieron retomar las medidas preventivas estrictas, como el uso de barbijos, sanitización de manos y el distanciamiento social, entre otras.

Además, los negocios están trabajando con el 50% del personal con el objetivo de no tener que cerrar si diera un caso positivo. Solo se suspenden las tareas por un día, para fumigación correspondiente, y se aísla el grupo en que se registró el positivo. El personal que no estaba trabajando reemplaza a los aislados y de este modo el local no pierde continuidad en las ventas.

En cuanto al 08 de enero, Festividad del Gaucho Gil, se trabaja en fortalecer las medidas tendientes a evitar contagios como por ejemplo, no permitir aglomeración dentro de los locales.

Aún no fueron convocados por el Comité de Crisis para evaluar otras alternativas.

LOCALES COMERCIOS

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso