Le levantaron la suspensión a Alberto Canapino.

En un comunicado emitido, la CAF de la ACTC, entre otras decisiones, informó el levantamiento de la sanción a Alberto Canapino, algo que fue largamente esperado por él y por todos los hinchas de Chevrolet.

 

Desde el momento en que le fue aplicada la sanción, Canapino dirigió su equipo desde Arrecifes, en forma remota mientras contaba con toda la información en tiempo real.

 

De hecho, el día que su hijo Agustín se consagró por cuarta vez campeón del Turismo Carretera, su padre no tenía admitido el ingreso al autódromo.

 

En una extraña coincidencia, los dos campeones que se consagraron ese día tenían a sus padres sancionados, ya que el campeón del TC Pista Diego Ciantini no pudo tener a José Ciantini a su lado por una situación similar.

El comunicado es el siguiente:

 

Informamos a ese Departamento que esta Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC ha resuelto lo siguiente:

 

1. Dejar sin efecto la suspensión provisoria aplicada oportunamente al Constructor y Chasista Sr. Alberto Canapino, dándose por cumplida la misma.

 

2. Designar Comisario Deportivo para la Competencia a desarrollarse en el Autódromo de la Ciudad de Concordia, los días 26, 27, 28 y 29 de Marzo del Año 2020, para las Categorías TC y TC Pista, a los Sres. Gustavo Mancuso y Carlos Garrido.

 

3. Designar Comisario Deportivo para la Competencia a desarrollarse en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata, los días 20, 21 y 22 de Marzo del año 2020, para las Categorías TC Mouras, TC Pista Mouras y TC Pick Up, a los Sres. Roberto Saibene y Carlos Garrido.

4. Aplicar la multa de pesos 6.000 al piloto de TC Pista Mouras, Tomás Brezzo, por no estar presente en la reunión de Pilotos, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los treinta días de notificado, a la Fundación Favaloro, y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

 

5. Aplicar la multa de pesos 6.000 al piloto de TC Pista Mouras, Ezequiel Masquere, por no estar presente en la reunión de Pilotos, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los treinta días de notificado, al Hospital Garrahan,  y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

 

6. Aplicar la multa de pesos 6.000 al piloto de TC Pista Mouras Tomás González, por no estar presente en la reunión de Pilotos, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los treinta días de notificado, a la Fundación de la Hemofilia, y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

 

7. Aplicar la multa de pesos 6.000 al piloto de TC Pista Mouras Jeremías Olmedo, por no estar presente en la reunión de Pilotos, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los treinta días de notificado, al Hospital Infantil Ricardo Gutiérrez, y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

 

Comentarios

Comentar artículo