Novedades de la Literaria Belgrano

Lali Burns, encargada de la Literaria Manuel Belgrano, informó en La Mañana Chart que están planificando actividades especiales para este 2020 al celebrarse el 110º aniversario de su fundación. Asimismo se recordarán los 200 años del fallecimiento de Manuel Belgrano, patrono de la biblioteca.

Durante el mes de enero se brindó un taller para niños sobre confección de títeres, actividades físicas e iniciación a la lectura, el cual está finalizando el día de hoy. Además planean realizar un taller sobre escritoras por el Día de la Mujer para el mes de marzo. También continúan brindando cursos de Gestoría del Automotor, con una duración de 5 años y un costo de $2000 mensuales durante 6 meses. Además, un curso Administrativo Contable cuya inscripción vale $800 y luego $1200 mensuales por 6 meses.

Por otra para asociarse deben abonar $100 por mes, para llevarse libros o novelas a sus casas, pero para leer en el lugar no hay ningún costo. Los lunes, miércoles y viernes de 17 a 19hs se dicta un taller de Ajedrez de forma gratuita a cargo de Joaquín Galarza, destinado a niños y adolescentes. Asimismo, continuarán en funcionamiento las escuelas de inglés e italiano a cargo de sus respectivas docentes.

Al cierre, recordó que por vacaciones el horario de atención es de 9 a 12hs y de 17 a 20hs. Desde el 1º de marzo retomarán el horario normal de 8 a 12hs y de 16 a 19hs.

Comentarios

Comentar artículo