Confirman otros tres casos de covid-19 en Corrientes y ya son 87 los contagiados

El Gobierno informó que se han confirmado tres nuevos casos de coronavirus, dos de ellos en la localidad de Mocoretá y uno en Capital.

 Los dos primeros corresponden a personas que regresaron de viaje de Buenos Aires, se encuentran aislados y en buen estado clínico. La otra persona es de capital, interno de la Unidad Penal Uno, que está internado en sala general del hospital Llano, quién se muestra en buen estado clínico. 

Se trata de dos pobladores que recientemente retornaron de Buenos Aires y que en las últimas horas tuvieron síntomas que “coinciden con los establecidos por el Ministerio de Salud de la Nación como posibles indicadores de la presencia de covid-19”, especificaron.

La Municipalidad informó que "en los últimos minutos, por parte del Ministerio de Salud de Corrientes, hemos recibido la confirmación de dos resultados positivos de coronavirus, correspondientes a los hisopados realizados en las últimas horas de ayer, El intendente de la ciudad, Juan Pablo Fornaroli, en conjunto con miembros del comité de crisis, brindará una conferencia de prensa este viernes a las 16".

“Desde hace algunas horas, autoridades locales se encuentran realizando un seguimiento exhaustivo de todos los posibles contactos que ambas personas hayan establecido con vecinos de la ciudad, procediendo al aislamiento de las mismas y de sus entornos más cercanos”, remarcaron en el comunicado emitido por el Comité de Crisis de Mocoretá. 

Fuente:ellitoral.com.ar

Comentarios

Comentar artículo