Exitosa peña en Barrio Comunicaciones

En cada oportunidad visita un barrio diferente.

En esta ocasión estuvieron en la plazoleta de barrio Comunicaciones con una muy buena concurrencia de vecinos, aficionados a la música y público en general.

La apertura del espectáculo estuvo a cargo del Taller Municipal de Acordeón de la Dirección de Cultura, el mismo está a cargo del músico Rogelio Miño. Cabe destacar que semana a semana prepara a sus alumnos en la ejecución de este instrumento en los talleres brindados en el Museo “Camba Castillo” y del SUM de barrio Itatí.

Seguidamente el Ballet Municipal “La Vieja Querencia” a cargo de los profesores Nelson y Yamila Salas interpretaron danzas de la Argentina, demostrando gran habilidad en la puesta en escena de diferentes estilos folclóricos.

El desfile de artistas continuó con la actuación de “Tichi Celser y los del Estero”. Luego paso por el escenario mayor el cantautor mercedeño, Eladio “Lacho” Sena, acompañado por los músicos “Vaquero” Álvarez y José María López. El espectáculo tuvo como cierre la actuación de las “Hermanas Leiva”.

Cabe destacar que el evento fue acompañado por el Intendente, Diego Martín Caram; el Secretario de Gobierno, Marcos Otaño; el Director de Turismo, Alejandro Di Fant; el Director de Juventud, José Agustín Ramírez y el Secretario Privado, Ariel Torres.

El Jefe Comunal junto al Director de Turismo, Lic. Alejandro Di Fant, adelantaron que la próxima peña se realizara en barrio Centenario y que también se llevará estos espectáculos a la zona rural de nuestro departamento.

Comentarios

Comentar artículo