Grave accidente en el autódromo de Buenos Aires

Desarrollaba su actividad en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires. Lamentablemente el auxiliar Carlos Ortega resultó gravemente herido y trasladado de urgencia al Hospital Santojanni luego de ser embestido por el auto de Mauricio Giovanetti que perdió el control en la misma zona donde la camioneta de auxilio intentaba remolcar a otro auto.

 

Un lamentable momento se vivió en el cierre de la jornada automovilística en la tarde del domingo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires cuando una camioneta de rescate se acercó a socorrer al Chevrolet número 4 de Leonardo Olmos, el cual había quedado mal ubicado y ya ondeaba la bandera amarilla neutralizando la carrera.

En las escalofriantes imágenes se puede ver que en el preciso momento en el que el auxiliar Carlos Ortegase bajaba de la camioneta para asistir al auto de Olmos, Mauricio Giovanetti pierde el control de su Chevy realizando un trompo que lo llevó a impactar directamente contra el vehículo de rescate, embistiendo también al auxiliar, que salió despedido hasta caer en el césped inmóvil.

El resto de los auxiliares bajaron por su propia cuenta y se acercaron a asistir a su compañero que yacía en el piso sin ninguna reacción.

 

Comentarios

Comentar artículo